Con una ambientación minimalista, el universo Testino se lucio en el Malba desde el 14 de Marzo hasta el pasado 16 de Junio, con un total de 122 fotos expuestas en el segundo piso del museo.
Alli pudieron apreciarse trabajos para Vogue, Vanity Fair, campañas para marcas internacionales, retratos y el coqueteo con la propia biografía, quebrando las barreras entre la fotografía artística y comercial.
Pudimos degustar de impactantes retratos de Madonna, Kate Moss, Lady Gaga al erotismo que exhiben las celebrities y como antes de la aparicion de las tan conocidas selfies, twitter o instagram, él ya imponía las instantáneas robadas a sus famosos amigos.
Mario siempre busco y busca tener una gran coneccion con las personas con las cuales trabaja, el asegura "Me gusta mucho la gente, trato de ingresar en ellos, ver que tienen para decirme", lo cual llevo al fotógrafo a no solo tener un relación laboral extraordinaria con todos aquellos que fueron fotografiados por él, sino también a consolidar una gran amistad.
Un artista que busca reinventarse continuamente a base de experiencias, viajes y estudios sobre historia del arte, llevando así a enriquecer cada día mas su trabajo.
"Mario Testino pertenece al grupo de artistas que desde el modernismo hasta hoy han sabido transformar una debilidad, como haber nacido en un país periférico, en una fortaleza como Rivera o como Bernini".
No hay comentarios:
Publicar un comentario